lunes, 19 de enero de 2009

Busque tu mirada y no la pude encontrar, luché contra el miedo y no le pude ganar, hui de tu nombre y lo oi cada vez mas fuerte. Corri como una loca sin moverme de aqui, trate de olvidarte y solamente sufri, y fue demasiado este peso de no tenerte. Por buscarte me he perdido yo en la sombra de tu amor. Pues la espera termino, ya no voy luchar, ya no quiero olvidar, me voy a entregar del todo a este dolor. Ya no voy a correr, no me quiero mover, la luz llegara. No importa donde estes, sabras que te amo con la brisa del mar, sabras, que te extaño y no lo puedo evitar. Pero si te sigo esperando, me vuelvo loca. Corri como una loca sin moverme de aqui, trate de olvidarte y solamente sufri.

Me duele en el fondo de mi corazón, la herida no ha cerrado todavía. No hay forma en que pueda olvidarte, yo lo siento te has llevado mi vida. Siempre intento olvidarte y te vuelvo a encontrar, siempre en cada rincón y debajo del mar. Si me voy del planeta eres estrella fugaz, si en las noches yo duermo, en mis sueños tú estas.
Guardas lo que queda lentamente, nos miramos frente a frente, fijamente. Y sin hablar, hago las preguntas de rutina. Otro amor que se avecina, y el nuestro por terminar. Pregunto si fui yo, si la distancia, si son los tiempos que cambian, y si pude ser mejor. Me dices que no existen los culpables, y que nunca vaya a odiarte por favor.
He juntado tantos “te amo” en mi caja de secretos, he guardado tantas risas y tantos besos. En tus ojos vi los míos, existías para mi, no habrá otro, no habrá nadie, estás aquí.

Nos rendimos los dos a fingir como tontos que yo era su mujer y que el era mi marido pero al cabo de un tiempo yo no quería ser su mujer, el quiso volver a ser el hombre infiel. Ahora el está feliz, volvió con la idiota, yo recorro las calles buscando otro hombre, y aprendí que mentirse tiene patas muy cortas que siempre la costumbre, va a matar al placer.
Reina gitana y olé, busca gitano y olá, que sea guapo y olé, y sea valiente y olá. Que tenga todo lo que hay que tener, que sea bien hombre a mas no poder, que me ame con todo y con mas, y que algun dia me haga mujer. Niña bonita y olé, busca su niño y olá, si esta entre ustedes y olé, no se lo digan y olá. En sus ojitos llenitos de amor, que se equivoca con todo su ardor, baile mi baile y me haga sentir, que si me mira yo siento vivir. Y voy por ti bonito no te vas a escapar, que las niñas gitanas, saben lo que es amar. Reina del baile y olé, soy de las flores y olá, de rosa roja y olé, de tus amores y olá. Y de salvaje contigo he de ser, y la mayor si no vas a creer, cuanta ternura yo puedo tener, con ese niño que me quiera bien. Reina del baile, reina gitana, niña bonita y olé.