lunes, 10 de noviembre de 2008

Yo siempre decía que uno es suficiente para amar, escucho ahora que tú dices que uno no es suficiente. Algo me dice que tú no estas satisfecho, tienes planes de hacerlo con una, con cuatro, con cinco. Imagino que este tipo de cosas están en tu sangre, pero no me tendrás repartiendo mi amor. No soy una pieza de un puzzle tratando de encajar, si esto es más importante que yo, me marcharé. Porque no quiero continuar contigo así, no quiero ser la pluma en tu gorro yo solo quiero decirte cariño, no estoy enojada, pero no quiero continuar contigo así. Se hace tan difícil de entender a veces, este circulo vicioso se esta yendo de las manos. No necesito un ojo extra para ver que el fuego se extiende rápido en la brisa. Porque no quiero continuar contigo así, no quiero ser la pluma en tu gorro, yo solo quiero decirte cariño, no estoy enojada, pero no quiero continuar contigo así. No, no quiero continuar contigo así, un par de botas más en el estante, tendrás que dejarlos si quieres que regrese porque no quiero continuar contigo así.
Es mejor a veces un adiós que ver como llega el desamor, y prefiero recordar lo que fuimos que continuar viviendo casi como enemigos. Para que soñar, se fue el calor, no es culpa de nadie y de los dos. Es mejor decirse adiós, que seguir sufriendo y asistir a este naufragio entre tú y yo, y aunque nada quede ya, ni siquiera la amistad, al menos que nos quede un buen sabor. Se que volveremos al error, de intentar dar vida a un viejo amor, pero entonces ya será tan distinto. Jamás despierta una pasión, cuando se ha dormido. Para que soñar, acéptalo, se nos ha escapado el corazón. Es mejor decirse adiós, que seguir sufriendo y asistir a este naufragio entre tú y yo. Y aunque nada quede ya, ni siquiera la amistad, al menos que nos quede un buen sabor. La nostalgia nos engañara, pero sabes cual es la verdad. Es mejor decirse adiós, que seguir sufriendo y asistir a este naufragio entre tú y yo, y aunque nada quede ya, ni siquiera la amistad, al menos que nos quede un buen sabor.

Han pasado siete horas y quince días desde que te llevaste tu amor. Salgo todas las noches y duermo todo el día desde que te llevaste tu amor. Desde que te fuiste puedo hacer todo lo que quiera, puedo ver a cualquiera que elija, puedo cenar en un restaurante elegante, pero nada, dije nada, puede llevarse esta tristeza porque nada se compara, nada se compara contigo. Ha sido tan solitario sin ti aquí, como un ave sin una canción. Nada puede parar estas lágrimas solitarias de caer, dime, ¿dónde me equivoqué? Podría poner mis brazos alrededor de cada chico que vea pero ellos solamente me recordarían a ti. Fui al doctor y adivina que me dijo, adivina que me dijo, él dijo chica, mejor trata de divertirte, no importa lo que hagas pero él es un tonto, porque nada se compara, nada se compara contigo. Todas las flores que plantaste, en el patio de atrás, todas murieron cuando tu te fuiste. Yo sé que vivir contigo a veces fue difícil, pero estoy queriendo dar otra oportunidad. Nada se compara, nada se compara contigo.