martes, 11 de noviembre de 2008


Algunos viven sus sueños, algunos cierran sus ojos. El destino de algunos pasa sin que se enteren. No hay garantías, no hay excusas, así es como nuestro amor debe ser, no preguntes por qué. Esto toma un tiempo, Dios sabe cuánto llevará pero sé que podré olvidarte. Tan pronto como mi corazón deje de romperse, anticipándose. Tan pronto como la eternidad haya pasado, yo te habré olvidado. Recordando el tiempo que se ha ido, las promesas que hicimos alguna vez, cuáles son las razones por las que nada permanece igual. Allí estaban las noches abrazándote, algún día trataré de olvidarlas, algún día yo te habré olvidado.
Las amo muchisimo jiji


Ya no quiero mas soñar, creer en vos. Ya no tengo ganas de llorar por este amor. Todo fue una gran mentira y al final nada quedará entre vos y yo. Y serás mi amor por siempre, y hoy mi corazón se muere, y ya nada me detiene hay que escapar. No hay que llorar, cuando todo esta perdido y muerto. No hay que llorar, aunque todo duela muy adentro. No hay que llorar, aunque ya no quede nada vivo. No hay que llorar, cuando el mundo es un gran desierto. Todo pasa, el tiempo cura lo peor, el olvido sana y se llevará el dolor. No quiero que vuelvas nunca mas por mi porque no podrá resistir mi corazón. No digas que fue amor, es el final. No digas nada más, es nuestro adiós.

Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio. Aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Aprendí que se puede amar eternamente y aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrera. Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo.


tte rompo TODO



FELIZ CUMPLEAÑOS SUCIA!!
TEAMO MUCHISIMO PRIMA

Podría dibujar a 100 años luz la mueca que pintas cuando llego, podría sobornar, clavarme una cruz para inspirarte un hasta luego. Podría caminar en el fuego, para que me quieras como quiero. Podría transgredir las fuerzas de Dios, podría no ser yo, si se precisa, podría contradecir lo que diga mi voz, podría ser el gato en tu cornisa, podría caminar el fuego, para que me quieras como quiero. Pero soy el cero en tu izquierda, tu coartada, tu fusible siempre en reserva. No tengo nada, quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo, para que me quieras como quiero. Podría soportar la calamidad de ser el juguete de tu cuerpo, podría claudicar, perder mi libertad, para que me quieras como espero. Podría caminar en el fuego, para que me quieras como quiero. Pero soy el cero en tu izquierda, tu coartada, tu fusible siempre en reserva. No tengo nada, quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo, para que me quieras como quiero. Te quiero como quieres, me quieres como puedes, no quiero seguir queriendo así, para que me quieras como quiero. Pero soy el cero en tu izquierda, tu coartada, tu fusible siempre en reserva. No tengo nada, quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo, para que me quieras como quiero.