miércoles, 10 de diciembre de 2008

Porque no existen hadas, ni príncipes, ni sueños, porque todo es mentira, porque sin ti ya no hay mas vida.

Quiero volver a tener YA esa edad.



No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti. Tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no está. Cambiaría por tenerte, conmigo un segundo más. Daría todo por saber, que también piensas en mi. Y aunque el viento te alejó, y tu cara ya no esté, y me quede frente el mar. Ojalá que al despertar, trates de pensar en mi, porque yo no te olvidé, y es que, tú, eres todo para mi, todo lo que tengo yo, y sin ti no seguiré viviendo. Tú, si es que puedes entender, yo jamás te dejaré, aunque traten de alejarte de mi. Si estoy loca, ¿qué me importa?, de alguna forma voy a hacer, que me devulvan de una vez, una tarde junto a ti. Una risa, una foto, una película después. Y una mañana te diré, como duele el corazón.

Ambos sabemos que es incorrecto pero es muy fuerte para dejarlo ir. Debemos ser súper cuidadosos, no debemos construir nuestras esperanzas muy altas porque el tiene sus propias obligaciones y yo también. Bueno para nosotros es tiempo de marcharnos, y duele tanto, duele tanto aquí adentro. Pero ahora el tomo su camino y yo el mío. Pero mañana nos encontraremos en el mismo lugar, a la misma hora.

Siento que me falta el aliento si no estás, se que suspiras por igual. Y con el tiempo, con el tiempo, escribiremos nuestro cuento sin final. Sé que mañana volverás, a veces pienso que sí, a veces pienso que no. Y si, me cuesta dormir, cuando me falta tu amor.
Será verdad mi amor, me has dicho que te vas, que todo aquel amor por mí en ti no existe más. Muero por dentro, es tan difícil aceptar que te pierdo, que te marchas y que este adiós es el final. Cuando un amor es grande y verdadero, como este que a tu lado yo viví, perderlo te destruye y sientes miedo, te dan ganas de morir. Cuando ese amor se va, se va la vida, todo es gris en soledad, se llora como nunca más, porque nada es más difícil de olvidar, y tú me has dicho que te vas. No se que voy a hacer amor, no puedo imaginar que la vida continua sin ti, no quiero ni pensar. Muero por dentro, cada momento más y más. Siento que ya estoy herida, que este adiós me va a matar. Quisiera que esto fuera un mal sueño nada más, que todo terminara con tu beso al despertar. Pero así son las cosas de la vida y me vas a dejar.


Veraaaano

Para las mujeres que cada vez que están borrachas le siguen confesando su amor. Para las que mandan mensajes a mitad de la noche. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo. Para todas, que aunque se arrepientan de haberle hablado por MSN porque no les contesto, lo siguen haciendo. Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle. Para vos, que te conectas y desconectas para que te vea y te hable. Para nosotras que cuanto más forro, más nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos. Para el famoso "te juro que no le hablo nunca mas". Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas. Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece. Para vos que todo te hace acordar a él, y que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue. Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara. Para vos que, para no mirarlo, les preguntas a tus amigas qué esta haciendo. Para vos que te haces la orgullosa diciéndole que no. Para vos que te haces la superada diciendo que no vas a volver a estar con él y cuando lo tenes a dos centímetros, no podes decirle que no. Para vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a dónde va a salir pidiéndole a tu amiga (que es amiga de un amigo de él) que averigüe a dónde van a ir para cruzártelo por "casualidad", obvio ¿no? Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que lo vamos a ver entramos en crisis porque solo queremos estar perfectas para él. Para vos que te estas cagando de risa con esta triste realidad…

Mentira que lo que esta a color, yo NO LO HAGO.