viernes, 20 de marzo de 2009

MI ALMA ESTÁ PINTADA COMO LAS ALAS DE LAS MARIPOSAS, LAS HADAS DEL AYER CRECERÁN PERO NUNCA MORIRÁN. PUEDO VOLAR, AMIGOS, EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR.

EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR. EN MI INTERIOR, MI CORAZÓN SE ESTÁ ROMPIENDO, MI MAQUILLAJE PUEDE ESTAR SALIENDOSE, PERO MI SONRISA TODAVÍA SIGUE. CUALQUIER COSA QUE PASE, LO DEJARÉ AL DESTINO. OTRO DOLOR DE CABEZA, OTRO ROMANCE FALLIDO, SIGUE Y SIGUE, ¿ALGUIEN SABE PARA QUÉ ESTAMOS VIVIENDO?
No quiero hablar de cosas que nos pongan tristes aunque todavía me hieren, ahora es otra historia. He jugado todas mis cartas, y tú también, ya no hay nada que decir. Ya no quedan más ases para jugar. El ganador se lo lleva todo, el perdedor se encoge ante la victoria, ese es su destino. Estaba en tus brazos, pensando que pertenecía a ellos. En sentido figurado construyéndome una valla. Me refugiaba en mi hogar, pensando que sería fuerte allí, pero estaba loca jugando con esas reglas. Los Dioses lanzarán los dados, sus mentes, frías como el hielo y alguien aquí abajo va a perder a alguien querido. El ganador se lo lleva todo, el perdedor se ha derrumbado, es simple y está claro ¿Por qué debería quejarme? Pero dime, ¿Ella te besa como yo solía hacerlo? Sientes lo mismo, cuando ella dice tu nombre? En tu interior, debes saber que te hecho de menos, no importa lo que diga, las reglas deben obedecerse. Los jueces decidirán todo lo que he aguantado, los que solo miran, nunca ganan. El juego vuelve a empezar, un amante o un amigo, algo grande o algo pequeño, el ganador se lo lleva todo. No quiero hablar si te pone triste, y ya veo que quieres que seamos amigos. Me disculparás si verme tan tensa te hace sentir mal. No me fío ya ves, el ganador se lo lleva todo.
Siempre podré encontrar a alguien para decir que simpatizan, si uso mi corazón fuera de la manga, pero no quiero alguna cara bonita para decirme mentiras. Lo único que quiero es a alguien en quien creer. Puedo encontrar a una amante, puedo encontrar a una amiga, puedo tener seguridad hasta el amargo final. Cualquier persona puede confortarme, con promesas otra vez, lo sé, yo sé. Cuando estoy en la profundidad de mi ser, no te involucres también. No pediré nada mientras me voy, pero cuando quiero sinceridad, dime a donde más puedo voltear, porque tu eres la única de la cual dependo.