jueves, 13 de noviembre de 2008


Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto, porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho más y he llegado a sospechar que mi afán de no acordarme es lo que me tiene enferma de recuerdos. Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida, harta de seguir soñando con la posibilidad de que un día por error, o pura curiosidad le preguntes a un amigo por mis huesos.
Solía ser muy fácil entregar mi corazón, pero he encontrado una manera difícil. Encontré que el amor no era mi amigo, debería haberlo sabido una y otra vez. Hace tanto, fue hace tanto tiempo, pero aún tengo los blues para ti. Solía ser muy fácil enamorarse nuevamente, pero encontré el camino difícil, es un camino que lleva al dolor. Encontré que el amor era más que un simple juego, estás jugando para ganar, pero simplemente pierdes lo mismo. Hace tanto, fue hace tanto tiempo, pero aún tengo los blues para ti. Hace tantos años desde que he visto tu cara, aquí en mi corazón hay un espacio vacío, donde tú solías estar. Hace tanto, fue hace tanto tiempo, pero aún tengo los blues para ti. Los días vienen y se van, hay solo una cosa que yo sé, yo aún tengo los blues para ti.

¿Qué tengo que hacer para que me ames?, ¿qué tengo que hacer para hacer que te importe?, ¿qué hago cuando un relámpago me golpea? y despierto para encontrar que no estás allí. ¿Qué tengo que hacer para que me quieras?, ¿qué tengo que hacer para ser escuchado?, ¿qué digo cuando todo ha terminado?, cuando lo “siento” parece ser la palabra más difícil. Es triste, tan triste, es una triste, triste situación, y se ha hecho más y más absurdo. Es triste, tan triste ¿Porqué no podemos hablarlo?, me parece a mí, que lo “siento” parece ser la palabra más difícil.