domingo, 11 de enero de 2009

Y serás mi amor por siempre, y hoy mi corazón se muere, y ya nada me detiene hay que escapar. No hay que llorar, cuando todo esta perdido y muerto. No hay que llorar, aunque todo duela muy adentro. No hay que llorar, aunque ya no queda nada vivo. No hay que llorar, cuando el mundo es un gran desierto. No digas que fue amor, es el final no digas nada más.

A la vida hay que aceptarla como es, con su día y su noche, con su llanto y su sonrisa. Hay que aceptar la vida como es, con sus bodas y sus funerales.
En un mundo perfecto, esto nunca podría pasar, en un mundo perfecto, tú segarías aquí. Y eso no tiene sentido, solo puedo recoger los trozos pero para ti esto no significa nada, nada en absoluto. No sé que debo hacer ahora, no sé a donde debo ir. Sigo aquí esperándote, estoy perdida cuando no estas alrededor mío. Necesito abrazarte, simplemente no puedo dejarte ir, en un mundo perfecto. En un mundo perfecto, esto nunca podría pasar, en un mundo perfecto.

Pero para vos nunca fui más que una cualquiera, en esa lista, nunca fui más que una que me chamullo, todo lo que dijiste era mentira, todo ¿Y yo soy la inmadura? Date cuenta, acá al que no le importa nada sos vos, vos quisiste que esto terminara así.