miércoles, 16 de junio de 2010

Si sabes que te van a atacar mejor atacar antes ¿No? El que pega primero pega dos veces. Si ves venir la piña, mejor anticiparse ¿No? Si sabes que te quieren meter en cana ¿No es mejor escapar? ¿No dicen que si rajas servís para otra guerra? Si sabes que te van a cortar el rostro, mejor ni tirarse a la pileta ¿No? Si sabes que te van a decir que no ¿Para qué preguntar? Pero ¿Y si te equivocas y te retiras de la cancha pero tenías muchas chances para ganar? ¿Y si atacas antes de que te ataquen pero en realidad nadie te iba a atacar? ¿Si te escapas de gusto porque nadie te iba a encerrar en ningún lado? ¿Y si vos decís que no antes de que te corten el rostro pero en realidad el otro quería decir si? ¿Y si dejas antes de que te dejen para no sufrir? Y resulta que no te iban a dejar. Cuando me la veo venir, cuando siento que se viene la guillotina, yo no soy de las que pone la cara para el cachetazo. Es muy cobarde, ya sé. Pero es tan grande el dolor cuando te dejan que mejor dejar antes de ser dejado.
A veces siento cosas que no son verdad, el miedo de olvidarte me hace despertar. Y quiero recordarte tal como te ví, sonriéndome a lo lejos cuando me despedí. Dónde estás? dónde fue? dónde el beso se hizo sal? dónde el sueño hace mal y no tenerte es mortal? dónde estás amor, amor? dónde no estás amor, amor? donde estés te buscaré. En un lugar del mundo te voy a encontrar, será para los dos no dejes de soñar, y si por fin me olvidas o tal vez no estás me pasaré la vida, volviéndote a inventar.


Si no venís conmigo no podré seguir, ahora que estoy sola y no encuentro una razón para vivir. Y al intentar respirar, no hay en el aire libertad. Te pido que me acompañes a cambiar de aire, a ver el cielo y el mar, te pido que no te entregues, cortemos las redes que no nos dejan volar, si te quedaras conmigo tendrás un camino con luz al final.

Me voy buscándome, intento comprender, no dejo de llorar, no paro de volver. No volveré a perderte y si te encuentro, no volveré a dejarte nunca tan lejos, y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo, no me dejes la llave de tus recuerdos .

Yo pense que iba a llorar por ti, que va ni una lagrima, tu recuerdo se borro de mi, y ya se que no volvera, por que me siento mejor sin ti desde que te marchaste, que yo no voy a llorar por ti TE VAS A JODER A OTRA PARTE


Espero que todo te valla bien, ya que lo nuestro termino. Espero que siempre te encuentres bien, que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero. Siendote sincera me hiciste falta amor, pero con el tiempo eh logrado salir y te quiero decir que ahora me encuentro bien .


Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, que se va volar despues tu sientes que lo extrañas y lo añoras pero ya no esta. Y ahí notaste que no todo era color de rosa como pensaste cuando tomaste la decisión en dar la vuelta, abandonarme y dejarme sola y aunque te ame lo supere .


La verdad que te deseo lo mejor para ti, y al final espero que tu y ella sean feliz. Y yo sé aceptar la realidad que tu estas con ella, no se que voy hacer pero seguiré. Pensando en mí, olvidándome de ti, yo sé que aunque tú estés con ella, tú me sientes a mí profundamente en tu piel.