martes, 24 de marzo de 2009

Se fué, se fué, el perfume de sus cabellos,
se fué, el murmullo de sus silencios,
se fué, su sonrisa de fábula,
se fué, la dulce miel que probé en sus labios.
Se fué, me quedó sólo su veneno,
se fué, y mi amor se cubrió de hielo,
se fué, y la vida con él se me fué,
se fué, y desde entonces ya sólo tengo lágrimas.
Te cansaste de mí, yo me cansé de vos;
pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad.
Porque tanto te quise y tanto te quiero,
siempre una marca tuya llevará mi corazón.
Dime a quién no lo han cambiando por otra piel o por otros labios. Tú te sientes tan traicionado que del amor, muchos se han olvidado. Entiende amigo que el amor es así, nos hace feliz pero también nos hace sufrir. Nunca pienses que no encontraras, quien te pueda a ti amar.
Díganme ustedes a quién no le han dicho no, cuando están enamorados. O quién no se ha enamorado de quien no debe. Quien no llora por amor, quien no sufre cuando pierde una ilusión.

Y así es como el leon se enamoro de la obveja.
Que obveja tan estupida
Y que leon tan moroboso y masoquista.
El rulo vuelve. Por más que uno intente evitarlo, cuando uno ama, ama. ¡Ay! El amor es tan raro a veces, tan inexplicable. Nace de pronto y avanza y avanza... y ¿Que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio.


Se me acabo el amor. Pense que era todo un sueño, todo magico, pero despues cai a la realidad y me di cuenta que no era lo que esperaba.