domingo, 29 de marzo de 2009


Ya no tengo las fuerzas sufisientes para estar lejos de ti.
Y se iría el dolor mucho más lejos si no estuvieras dentro de mi alma.
Me encontré a mi mismo en un lugar donde yo, yo nunca pensé que estaría, dando vueltas, pensando en ti y en mí. Como lo explico cuando no sé qué decir, qué hago ahora, todo ha cambiado tanto. Nada de lo que he conocido, ha hecho que me sienta de esta manera. Nada de lo que he visto, ha hecho que desee quedarme, pero aquí estoy, listo para ti.

Son lo MAS lindo que TENGO.

Gracias por TODO lo que haces por MI

Te amo con TODO mi ser, me queda CHICO.
En parte soy juez de un nunca,
de un tal vez,
de un no sé,
de un después,
de un qué pronto.
Hoy me ahogo en las promesas que nunca cumplí y a la compasión le pido que me compadezca, si nací para quererte, como puede ser que sin tu mirada ya no puedo ver. Te echo de menos, tanto que cada momento que no estás conmigo es un desafío. Vuelve conmigo, vuelve que no hay otro abrazo que me desahogue, que me quite el frío. Te echo de menos, tanto es el dolor que siento y siento que reviento, el cielo es mi testigo. Lo pido, y por este amor, te pido, otra oportunidad

Tus labios dicen que me amas, pero tus ojos me dicen que me odias. Hay verdad en tus mentiras, dudas en tu fe. Lo que construyes lo tiras a la basura.
Podría quedarme despierta solo para oírte respirar, verte sonreír mientras duermes cuando estas muy lejos soñando. Puedo gastar mi vida en esta dulce rendición, puedo quedarme perdido en este momento por siempre. Cada momento que paso contigo es un tesoro para mi, no quiero cerrar mis ojos, no quiero quedarme dormida, porque me perdería de tí. Y no quiero perderme de nada. Porque hasta cuando sueño contigo, el más dulce sueño jamás lo lograría, todavía te extrañaría. Y no quiero perderme de nada. Acostada al lado tuyo sintiendo tu corazón latir, y me pregunto qué estás soñando, me pregunto si soy yo a quien estás viendo. Luego beso tus ojos y le agradezco a Dios que estemos juntos, y solo quiero quedarme contigo en este momento por siempre y siempre. No quiero cerrar mis ojos, no quiero quedarme dormido porque me perdería de tí, y no quiero perderme de nada. Porque hasta cuando sueño contigo, el más dulce sueño jamás lo lograría, todavía te extrañaría. Y no quiero perderme de nada. No quiero perderme de una sonrisa, no quiero perderme de un beso, solo quiero estar contigo aquí mismo, contigo, tan solo así. Yo solo quiero tenerte cerca, sentir tu corazón muy cerca al mío. Y solo quedarme aquí, en este momento, por todo el resto del tiempo.

Tu esencia es como una droga para mi.
Eres como mi propia marca de heroina.