miércoles, 1 de abril de 2009

Sos lo que quiero, pero no lo que necesito.

En este castillo azul se escribirá una historia basada en nosotros dos.

Y siempre pense, la vida debe de continuar. Pero sin ti, todo se quedo por la mitad. A medio vivir, a medio sentir, y se me pasa la vida, y no encuentro salida sin ti. Despues de tanto tiempo que ha pasado aun te espero como siempre en el mismo sitio. Aun asi logro sentir tu pecho presionado con el mio y tus latidos. Y cada vez, se me hace mas dificil. Y es que sin ti todo se quedo por la mitad.
En cualquier momento a la orilla de algún beso vas a tropezar conmigo sin quererlo, para descubrir de nuevo que no hay nadie quien te llene los recuerdos. Tarde que el temprano, sin saber cómo, ni cuándo, una lágrima te hará extrañar despacio la ternura de un abrazo y el suspiro de mi nombre entre tus labios.
Uno de estos días hay lugar de una carícia. Volverá de nuevo la melancolía para darte la notícia de que no me has olvidado todavía. Para olvidarte de mí, para olvidarte de mí, tendrías que renunciar a tanto amor que te dí. Para olvidarte de mí, para olvidarte de mí, necesitas volver a nacer.
No sé porque esto está pasando, no sé adonde va a llegar pero con este chico yo no quiero nada más.