jueves, 12 de marzo de 2009

No se como entrastes tan fuerte en mi vida, que hueco del alma te dejo pasar. No soy de tu mundo, no estoy en tu cielo, pero en otro tiempo te voi a encontrar.

Todo esta dando vueltas.
Y te amare por siempre aunque jamas lo diga, y te amare en secreto con el alma a la deriva. Seras mi luz, mi guia, mi punto de partida, y aunque sea un imposible te amare toda la vida.
No importa ni donde,
ni como ni cuando,
un dia cualquiera,
te voi a besar.

Dos ojos se van, se van de viaje. No tienen consiensia de lo que vendra. No saben de amor, ni de libertad. No tuvieron tiempo y el tiempo se va. No te digo Adios, acompañame, no perdemos nada con solo probar, luego una cancion, nos escribira. Yo te doy mis sueños aprende a soñar. Vayamos lejos mi amor, lejos de aca. Mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad que sea un mundo mejor, y la verdad no sea triste, te juro que existe, existe ese lugar. Dos ojos estan, estan tan serca. Vasta solamente con saber mirar. Te voy a enseñar, como caminar. Te dare la mano, y me acompañaras.
Sin embargo esperaba que te quedaras pero el agua hay que dejarla correr, mientras yo me tragaba palabras que no puedo decir. Y si el viento hoy sopla a tu favor, yo no te guardaré rencor. Claro que sé perder, no será la primera vez. Hoy te vas tú, mañana me iré yo. Seré una buena perdedora. El mundo no cambiará, alguien sin duda ocupara tu lugar.