viernes, 19 de septiembre de 2008

Dices adiós, separados lo intentemos de nuevo pero no lamentes si lloras porque yo estaré llorando también. Todo este tiempo, a pesar de todo no me arrepentimiento. El sol todavía brilla, el sol todavía se oculta, el corazón olvida, el corazón perdona pero que haré ahora con todo este tiempo.

¿Por qué? tuve que enamorarme de tí, quererte como te quise y luego puff te perdí. No creo sea justo ante los ojos de Dios, te di tanto amor, y tu me pagaste con dolor. Pero algún día tu te darás cuenta de lo que sentía por ti, y pensarás en mí aunque este lejos de tí. Ahora sólo me quedan aquellos recuerdos, y en mi corazón una voz que dice te quiero.
Ya había desilución, dolor y resignación, el tiempo supo esperar y así lo dejé de amar. No había mas que decir, había llegado el fin, hacía dos años ya, que no me lo encontraba. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi, con la mirada, desesperada. Y fue tan fuerte volver a verte, sufri tanto tiempo por ti. Bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos, bastó mirarte, volver a amarte, para perderte de nuevo amor. Senti tanta confusión al verte tan frio amor, así fue que comprendi que tu no eras para mi. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi, con la mirada, desesperada. Y fue tan fuerte volver a verte, sufrí tanto tiempo por ti. Bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos, bastó mirarte, volver a amarte, para perderte de nuevo, amor.