viernes, 1 de mayo de 2009

Un día más para soñar, un día más para sentir, un día más para elegir con quién vivir. Un día más para buscar, un día más para encontrar el mapa del tesoro que me diste un año atrás. Si no siento que tú alma se desboca, si no llego con mi beso hasta boca. Si me pierdo y al tesoro de este cuento nunca llego, nunca encuentro en tí. Me iré de aquí, me iré sin tí, y no habrá un lugar en este mundo para estar, si ya me despedí. Un día más para esperar, un día más para entregar, y un día más para robarte el corazón. Un día más sin entender, porque no duermo entre tú piel, y me despierto sin saber dónde estarás.



Dónde quedó el niño aquel, que ayer soñaba con crecer, y ser el héroe más valiente. Dónde quedo el niño aquel, que ayer soñaba con crecer, y a su monstruo podía vencer.

Siento lo mismo, me pasan cosas que son tan tontas, que son tan locas. Siento un vacío que no se llena, y siento frío y mucha pena. Soy la que puedo, la que me dejan, la que se estrella, la que se aleja. Si estás tan solo te doy mis alas, volemos juntos y habrá un mañana. Siento que siento, una y mil veces que nada es lo que parece. Siento que mienten, que no me entienden, no les importa o no me quieren. Es tan difícil que me comprendas, soy una rara mezcla de estrellas. Yo te prometo, que iré a buscarte cuando yo crezca, no será tarde.

Dame un sólo momento y te diré lo que siento, ya perdí tanto tiempo sin amor. Dame un sólo momento que esta vez sólo intento entender el destiempo de tú amor. Y pasan mil días, pasan historias, y pasan besos con tú memoria. Una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos, Una vez más vuelve conmigo. Dame sólo ese beso que espero tanto tiempo, y sabrás cómo siento este amor. Dame hoy tú mirada no me dejes sin nada, porque que me muero de dolor.
Te lo juro, que lloró, y luego... te reemplazó sin ningún dolor.

Cuando no sabes a donde vas, cualquier camino puede servir. Dan miedo los cruces de caminos. Da miedo partir. Da miedo volver. Las preguntas, las respuestas dan miedo. Si no sabes hacia donde vas lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento. A veces hay que desprenderse del equipaje y como una pluma dejarse llevar por el viento como decía el poeta González Tanio para que a cada paso, un pasaje, una emoción o una contrariedad nos reconcilien con la vida pequeña y con su muerte pequeña, para que un día nos queden unos cuantos recuerdos. Para poder decir estuve en tal recodo. Para poder decir, estuve en tal pasión. Para poder decir que estuve en tal pueblo fantasma, en tal amistad haciendo tal cosa. Para poder decir YO estuve ahí. Para poder hacer todo eso es necesario no temerle a partir ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia donde ir hay que dejarse llevar por el viento. El viento lleva y a la vez te trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados. Flotando en el aire están todas las preguntas y todas las respuestas. Flotando en el viento, iremos a donde debemos ir.

Era un día más sin vos, donde no brillaba el sol. Me puse a recordar tú dulce amor y entre fotos y canciones te escribí con el corazón. Era un día más sin fe, yo soñaba con volver. Pero no me anime nunca a llamar, y en un río de emociones otra vez me puse a llorar. Y me puse a pensar en vos, en esos días en que todo estaba bien entre los dos. Con vos. En esos días en que yo tenía amor. Era un sueño sin razón, yo no supe más de vos, pero siempre esperé verte llegar con el beso que soñaba y nunca me vino a buscar.