martes, 13 de enero de 2009

A ti te estoy hablando a ti, a ti el que no escucha, a ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días. A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo, a ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco lo que estoy diciendo. A ti te estoy hablando a ti, aunque es perder el tiempo. A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía. Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira. A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo. A ti que te falto el valor para pelear por ti, a ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos. A ti ya no te queda nada, a ti ya no te queda nada. A ti que por despecho estas pensando con los pies, a ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía, a ti ya no te queda nada, a ti ya no te queda nada. A ti te estoy hablando a ti tan sordo y resignado, a ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato.

Parece que te olvidas que alguna vez me quisiste, o dijiste hacerlo. Parece que lo único que buscas es hacerme sufrir. No podes dar por hecho que yo soy una inmadura, si me conocieras te darías cuenta de que no soy así, y que probablemente soy más madura que vos. Yo se que vos eras diferente, lo supe siempre. Pero para vos nunca fui más que una cualquiera, en esa lista, nunca fui más que “una que me chamullo”, todo lo que dijiste era mentira, todo ¿Y yo soy la inmadura? Date cuenta, acá al que no le importa nada sos vos, vos quisiste que esto terminara así.

El le caía bien a todos mis sentidos, salvo cuando la mujer era de tema de hablar, cuando su confesión lastimó mis oídos, me dije no lo escuches, no te ahogues en su mar. Yo abrí de par en par las puertas de mi alma y dejé que saliera mi secreto peor, disimulando lo triste y conservando la calma le dije "aunque no creas, estoy buscando amor".
Tu corazón está cerrado, por eso debo irme. El hechizo se ha roto, te amé tanto, la libertad surge cuando aprendes a dejarla ir, la creación surge cuando aprendes a decir que no. Eras la lección que debía aprender, yo era la fortaleza que debías quemar, el dolor es la advertencia de que algo anda mal, ruego a Dios que no dure mucho. Quiero llegar a lo más alto. No hay nada más que intentar, no hay phay lugar para esconderse, no oder más grande, que el poder del adiós.
Nunca más algo para decirte, nunca más lo nuestro termino. Se que todo esto parece una locura permanente la verdad, el culpable fuiste vos.
Lo más curioso es que no entiendo ya qué esperar.