lunes, 19 de enero de 2009

Reina gitana y olé, busca gitano y olá, que sea guapo y olé, y sea valiente y olá. Que tenga todo lo que hay que tener, que sea bien hombre a mas no poder, que me ame con todo y con mas, y que algun dia me haga mujer. Niña bonita y olé, busca su niño y olá, si esta entre ustedes y olé, no se lo digan y olá. En sus ojitos llenitos de amor, que se equivoca con todo su ardor, baile mi baile y me haga sentir, que si me mira yo siento vivir. Y voy por ti bonito no te vas a escapar, que las niñas gitanas, saben lo que es amar. Reina del baile y olé, soy de las flores y olá, de rosa roja y olé, de tus amores y olá. Y de salvaje contigo he de ser, y la mayor si no vas a creer, cuanta ternura yo puedo tener, con ese niño que me quiera bien. Reina del baile, reina gitana, niña bonita y olé.

No hay comentarios: