sábado, 15 de noviembre de 2008

Mis sueños desastrosos y mi corazón roto, están reparándose en la repisa. Te ví sosteniendo manos, parado cerca de alguien más. Ahora me siento, muy sola, deseando que todos mis sentimientos se fueran. Te dí lo mejor de mí, nada que yo pueda hacer pero tengo un último llanto. Un último llanto, antes de dejarlo todo atrás, tengo que sacarte de mi mente esta vez. Dejar de vivir una mentira supongo, estoy bajo mi último llanto. Yo estaba aquí, tu estabas allá, supongo que nunca nos pusimos de acuerdo. Mientras el sol brilla sobre ti, necesito algo de amor que llueva sobre mi. aún me siento muy sola, deseando que mis sentimientos se fueran, tengo que olvidarte, nada que yo pueda hacer. Pero tengo un último llanto, un último llanto, antes de dejarlo todo atrás, tengo que sacarte de mi mente esta vez. Dejar de vivir una mentira, sé que debo ser fuerte por que la vida pasa a mi alrededor y sigue y sigue y sigue. Pero tengo un último llanto, estoy viviendo una mentira, supongo que estoy caída hasta mi último llanto.

1 comentario:

luCI dijo...

eeeheheh muuuuuuuy bello (L), me aburro mucho y como hemos sacado la conclusion de que blog te saca el aburrimiento por eso lo estoy viciando a mas no poder jajaja, te amo bellesa, te veo en unas horas.