martes, 14 de abril de 2009


Hace 2 años qe te conosco y en ese "poco" tiempo qe te conoci me di cuenta de qe otra persona como vos no hay. Me ayudas, me calmas, me aconsejas, me escuchas y me contenes siempre qe te necesito, cuando siento qe hay cosas qe no las puedo hablar con nadie apareces vos y preguntandome qe me pasa y te empiezo a contar porqe se qe puedo confiar en vos y aunqe por ahi no sepas como ayudarme con siertas cosas, haces hasta lo imposible por hacerlo y verme bien. Nadie me entiende como me entendes vos y eso hace qe sepas qe decirme cada vez qe te necesito. Me haces reir cuando estoy mal y me haces llorar con tus posteos hermosos. GRACIAS por bancarme como lo haces, nunca me fallaste y se qe no nunca lo vas hacer, me decis las cosas como son y se qe tenes muchisima razon aunqe no siempre te haga caso pero sabelo qe lo qe me decis me AYUDA MUCHISIMO. Sos hermosa por dentro y por fuera y te mereces lo mejor, no te mereces estar mal por nadie ni por nada. Aunqe no compartamos todo, lo poco (bastante) qe hacemos e hicimos juntas hizo qe te considere una a m i g a con todas las letras y una de las mejores. La confiansa que llegue a tenerte es incontable, te juro. Nunca me voy a olvidar de vos, ni de todo lo qe me bancaste, ni de nuestras charlas, ni de nuestras pocas salidas, ni de qe sos MI CAPITA CN ALTOS REFLEJOS, ni del atrapanenas, ni de nuestros criticamientos a todos por msn o por cel, ni de qe tenes infancia como yo ajja. Espero qe nunca nos alejemos, distanciemos o algun tipo de cosa asi porqe se qe no lo soportaria, me harias demaciada falta. Me haria falta todo desde tus consejos, hasta tus qe cali . Teamo con todo mi corazon Yasminis. Gracias por TODO encerio.

No hay comentarios: