jueves, 8 de enero de 2009


No me importa qe la foto sea vieja y fea, lo qe me importa es qe es con vos la foto. No te das un idea de lo qe te extraño nunca voi a extrañar tanto a alguien como a vos, necesito escuchar tu voz, qe me pegues, qe me cagues a putiadas cuando estas de mal humor, te necesito a vos. Apesar de qe nos distanciamos miles y miles de veces, yo siempre te ame hasta cuando pensaba en tirar 10 años de amistad a la basura, lo cual si eso hubiera pasado, el dia de hoi me estaria arrepintiendo. Extraño cuando nada mas eramos vos y yo (aunqe ahora seamos tres, con sofi, cosa qe tambien amo en el mundo :D), cuando nos peniabamos igual para estar iguales, cuando nos prestabamos plata para compranos las mismas cosas y qe estemos iguales, cuando venias a casa a dormir, cuando eramos felices sin nadie qe nos lastime. El otro dia qe te agarro la melancolia me puse acordar de todo lo qe vivos por el siemple hecho de qe vos me cantabas canciones qe escuchabamos cuando eramos chiqitas y me di cuenta qe gracias a vos tube una infacia feliz, gracias a vos qe estubiste siempre conmigo me di cuenta qe tengo alguien en qien confiar y qe nunca me va a fallar. Sos mi mejor amiga y siempre lo fuiste, hasta en los momentos qe estabamos peliadas o distanciadas, eso nunca va a cambiar en mi vida. Sos irremplazable, y en las miles de veces qe intentamos ser iguales, me di cuenta que sos una hermana para mi, mi melliza, mi complemento, mi mitad, mi todo. Te amo mas que a todo en este mundo Caro, gracias por todo.

No hay comentarios: