jueves, 1 de enero de 2009

Honestamente puedo decir que has estado en mi mente, desde que desperté hoy miro tu fotografía todo el tiempo. Estos recuerdos vuelven aparecer y no me importa. Recuerdo cuando nos besábamos, todavía lo siento en mis labios. La ves que bailaste conmigo sin música. Recuerdo las cosas simples, lo recuerdo hasta llorar pero la única cosa que deseo olvidar, el recuerdo que quiero olvidar, es el adiós. Desperté esta mañana y puse nuestra canción, la cante entre mis lágrimas. Agarre el teléfono y luego lo solté por que se que estoy perdiendo mi tiempo y no me importa. Recuerdo cuando nos besábamos, todavía lo siento en mis labios. La ves que bailaste conmigo sin música. Recuerdo las cosas simples, lo recuerdo hasta llorar, pero la única cosa que deseo olvidar, el recuerdo que quiero olvidar. De repente mi celular suena con tu ringtone, dudo, pero lo contesto de todos modos. Suenas tan solitario y estoy sorprendida al oírte decir. Recuerdas cuando nos besamos?, todavía lo sientes en tus labios? La ves que bailaste conmigo sin música. Recuerdas las cosas simples? Hablamos hasta llorar, tú dijiste que te arrepentías enormemente, que la única cosa que deseas que olvide, es el adiós.

No hay comentarios: