domingo, 21 de septiembre de 2008


¿Cómo es que llegué aquí?, volteé y ahí tú estabas, no lo pensé dos veces, ni lo razoné, pues de algún modo supe que ahí había más que química. Quiero decir, supe que eras como yo, pero supuse que era muy bueno para ser verdad. Dije, pellízquenme, ¿en dónde está el truco esta vez?, no puedo encontrar ni una sola nube en el cielo, ayúdenme antes de que me acostumbre a este chico. Dicen que las cosas buenas toman tiempo, pero las cosas realmente geniales ocurren en un parpadear. Pensar que la oportunidad de encontrar a alguien como tú eran de una en un millón, no puedo creerlo, eres uno en un millón. Todo este tiempo estuve buscando el amor, tratando de hacer que las cosas vayan bien, y estaban muy bien hasta que pensaba "terminé", y decía "terminó". Y luego caí en los brazos del ideal. Me haces reír de las cosas más tontas, dices que soy tu diamante en bruto, cuando me molesto contigo, vienes con tu tierno toque. No puedo creer que sea tan afortunada, nunca me he sentido tan feliz, cada vez que veo el destello en tus ojos. Dije, pellízquenme, ¿en dónde está el truco esta vez?, no puedo encontrar ni una sola nube en el cielo, ayúdenme antes de que me acostumbre a este chico. Dicen que las cosas buenas toman tiempo, pero las cosas realmente geniales ocurren en un parpadear. Pensar que la oportunidad de encontrar a alguien como tú fue de una en un millón, no puedo creerlo, eres uno en un millón.

No hay comentarios: