domingo, 21 de septiembre de 2008
Algo me dice que ya no volveras, estoy segura que esta vez no habra marcha atras. Despues de todo fui yo a decirte que no, sabes bien que no es cierto, estoy muriendo por dentro. Y ahora es que me doy cuenta que sin ti no soy nada. He perdido las fuerzas, he perdido las ganas, he intentado encontrarte en otras personas. No es igual, no es lo mismo, nos separa un abismo. Vuelve, que sin ti la vida se me, vuelve, que me falta el aire si tu no estas, vuelve, nadie ocupara tu lugar. Sobra tanto espacio si no estas, no paso un minuto sin pensar, sin ti la vida lentamente se me va. Algo me dice ya no sirve de nada, tantas noches en vela aferrada a mi almohada. Si pudiera tan solo regresar un momento, ahora es que te comprendo, ahora es cuando te pierdo. Vuelve, que sin ti la vida se me va, vuelve, que me falta el aire si tu no estas, vuelve, nadie ocupara tu lugar. Sobra tanto espacio, si no estas, no paso un minuto sin pensar, sin ti la vida lentamente se me va. Y a pesar que fui yo a decirte que no, sin embargo aqui sigo insistiendote. Vuelve, que sin ti la vida se me va, vuelve, que me falta el aire si tu no estas, vuelve, nadie ocupara tu lugar.


Tienes que saber que es lo ultimo que pido, que estoy desesperada, según mis latidos, no me queda mucho tiempo a mi favor. Y antes de perder de vista mi camino, quiero mirarte un poco y soñar que el destino, es junto a ti mi amor. Quédate un segundo aquí a hacerme compañía, y quédate tantito mas quiero sentirte mío, y abrázame, y abrázame, y abrázame, y abrázame. Hoy me he dado cuenta que no había sentido, tanto miedo antes, que yo no decido, que Dios lo hace mejor. Dame una razón para quedarme, yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo, hasta que me haya ido. Y abrázame, y abrázame, y abrázame, y abrázam. Dame una razón para quedarme, tienes que saber que es lo ultimo que pido, que estoy desesperada, según mis latidos, no me queda mucho tiempo a mi favor.
No hay mas palabras que decir, tampoco historias que contar, lo que un día a mi llego, hoy ya no está. Creo que el amor nunca se va, tan sólo pide libertad pero el destino decidio una vez mas. A poco tiempo de sentir, que eras todo para mi, yo no puedo mencionar tu nombre y saber que estoy aqui, yo sin tu amor, yo sin tu amor, yo sin tu amor. Estaba a punto de ir a buscarte y entregar de nuevo el corazón, yo sin tu amor, yo sin tu amor. Estaba a punto de recuperarme y dejar atrás este dolor, yo sin tu amor. No ha sido fácil aceptar, que tu ya no regresaras, como me duele recordar que ya no estas. A poco tiempo de sentir, que eras todo para mi, yo no puedo mencionar tu nombre y saber que estoy aqui, yo sin tu amor, yo sin tu amor, yo sin tu amor, yo sin tu amor. Estaba a punto de ir a buscarte y entregar de nuevo el corazón, yo sin tu amor, yo sin tu amor. Estaba a punto de recuperarme y dejar atrás este dolor, yo sin tu amor.
¿Cómo es que llegué aquí?, volteé y ahí tú estabas, no lo pensé dos veces, ni lo razoné, pues de algún modo supe que ahí había más que química. Quiero decir, supe que eras como yo, pero supuse que era muy bueno para ser verdad. Dije, pellízquenme, ¿en dónde está el truco esta vez?, no puedo encontrar ni una sola nube en el cielo, ayúdenme antes de que me acostumbre a este chico. Dicen que las cosas buenas toman tiempo, pero las cosas realmente geniales ocurren en un parpadear. Pensar que la oportunidad de encontrar a alguien como tú eran de una en un millón, no puedo creerlo, eres uno en un millón. Todo este tiempo estuve buscando el amor, tratando de hacer que las cosas vayan bien, y estaban muy bien hasta que pensaba "terminé", y decía "terminó". Y luego caí en los brazos del ideal. Me haces reír de las cosas más tontas, dices que soy tu diamante en bruto, cuando me molesto contigo, vienes con tu tierno toque. No puedo creer que sea tan afortunada, nunca me he sentido tan feliz, cada vez que veo el destello en tus ojos. Dije, pellízquenme, ¿en dónde está el truco esta vez?, no puedo encontrar ni una sola nube en el cielo, ayúdenme antes de que me acostumbre a este chico. Dicen que las cosas buenas toman tiempo, pero las cosas realmente geniales ocurren en un parpadear. Pensar que la oportunidad de encontrar a alguien como tú fue de una en un millón, no puedo creerlo, eres uno en un millón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)